Laidy Gómez: “La tarjeta de la MUD ya no representa ni liderazgo ni unidad”

Para la gobernadora del Táchira Laidy Gómez, la tarjeta de la MUD ya no representa a los ciudadanos ni tampoco es garantía de unidad debido a la competencia irracional que han generado algunos políticos en contra de los verdaderos liderazgos.

A esto se suma – aseguró- que no existe actualmente en el país un líder nacional que unifique a todos los sectores de la sociedad y además la gente percibe que la tarjeta de la unidad se ha convertido en un negocio.

“Esa tarjeta ya no representa ni liderazgo ni unidad”, afirmó Gómez durante su intervención en el programa: “Kicosis” de Kico Bautista, que transmite Globovisión.

Señaló que ante ese escenario la población va a mirar hacia donde están los líderes de los partidos o independientes que generen confianza y credibilidad.

“El dirigente que crea que por tener la tarjeta de la MUD tiene garantizada la victoria electoral sin haber hecho nada por la gente en los últimos 4 años, demuestra una total desconexión con la realidad del país”, argumentó la mandataria regional.

Indicó que durante su gestión no solo ha tenido que confrontar al régimen de Maduro que representa la humillación y la desgracia que está viviendo en pueblo de Venezuela, sino también con las malas políticas de la oposición.

“Pareciera que se acostumbró a ser oposición y que Maduro no se vaya nunca del país y a tener un estilo de vida amparado en las negociaciones”, aseveró Laidy Gómez.

¿Si se pueden negociar permanencias y estabilidades, porque no se pone en la agenda de las negociaciones las necesidades del pueblo venezolano?, preguntó.

En la negociación – aseguró la gobernadora tachirense – se está resolviendo es qué me van a dar a mí, qué tarjeta me van a dar y con cuál voy aspirar.

“Esto demuestra que existe un sector de la oposición que no está aspirando a ganar los espacios de gobierno para ayudar a la gente y defender a su pueblo, sino por las retaliaciones y la venganza”, dijo.

Este tipo de acciones movidas por el revanchismo y los negocios políticos con el gobierno – manifestó Gómez- al pueblo le da asco.

Y los políticos – agregó – que sabemos interpretar ese malestar de la población no le podemos tener miedo a los votos. “Si no eres capaz de ganar unas primarias, entonces no eres capaz de ganarle al gobierno”.

Si tú no eres capaz de organizarte – continuó – y ganarle a la maquinaria política del gobierno, “entonces dedícate a otra cosa, porque a político no te puedes dedicar, porque si utilizas la política para hacer negocios y quedar de último no tiene sentido”.

Aunque hay un poco de dirigentes- cuestionó- que están jugando a quedar de últimos para generar derrotas.

 

 

Derrotar a Bernal

La mandataria tachirense resaltó que más que preocuparle el juego de las tarjetas y las estrategias divisionistas de algunos seudos dirigentes, se encuentra abocada a seguir trabajando por el Táchira.

“Mi trabajo y mi tarea en este momento es derrotar a Freddy Bernal y a Maduro por el bienestar y la tranquilidad de los tachirenses”, advirtió.

Los últimos cuatro años – recalcó – me he dedicado a defender a los tachirenses sin miedo, “incluso cuando asumí posturas impopulares salí y le di la cara al Táchira”.

Muchos sectores me criticaron -recordó Laidy Gómez- pero hoy la historia y el tiempo me han dado la razón”