Incremento del pasaje urbano no ha sido autorizado por el Concejo Municipal

Concejal Eric Acosta

En relación al incremento de las tarifas del pasaje urbano, anunciado por el Sindicato de Transporte del estado Táchira, el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal manifestó que al ente edilicio no ha llegado ninguna solicitud de incremento del pasaje; por lo tanto no se ha autorizado ningún aumento del pasaje en el Municipio San Cristóbal.

Enfatizó que el Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal no ha aprobado ningún tipo de aumento en las tarifas del pasaje urbano; sin embargo, están en la mejor disposición de conversar con este gremio automotor, ” porque aquí lo que interesa es no afectar ni al pueblo, ni a los transportistas”. Lo importante subrayó el edil es que haya un consenso al respecto dónde no salga nadie perjudicado.

Dijo Acosta que por denuncias de usuarios del transporte que han llegado a su Despacho, algunas unidades de transporte en la ciudad de San Cristóbal están cobrando un incremento, lo cual saldremos a corroborar y nos sentaremos con ellos ( transportistas) para hallarle una solución.

Finalmente, el presidente del Concejo Municipal dió la más cordial bienvenida y felicitación a Diario del Pueblo, nuevo medio de comunicación social en la región tachirense a quien deseó los mejores éxitos y bendiciones en tan importante tarea, cómo es informar a la población de la cotidianidad de la noticia imparcial y veraz .

PCMBSC 06/09/2022