Inscripciones UBV Táchira convoca inscripciones de pre grado y post grado

La Universidad Boliviana de Venezuela (UBV) invita a los bachilleres y profesionales del estado Táchira, al proceso de inscripción 2022-2, de su Programa de Iniciación Universitaria (PIU) y Programas de Formación Avanzada (Post grados), que se realizará del 03 al 07 de octubre de 2022.

Rafael Castro, director del Eje Cipriano Castro, informó “Los bachilleres inscribirán el PIU para seguidamente iniciar estudios en el programa de su preferencia, en este período podrán elegir el Programa de Formación de Grado (PFG) de Agroecología que tiene salida intermedia cómo técnico universitario en Diseño Participativo Agroecológico, en 2 años y posteriormente la licenciatura, de igual manera pueden escoger el Programa Nacional de Formación de Educadores (PNFE)”.

Indicó, que los interesados deben consignar su carpeta con copias con vista al original de: Título de bachiller, notas certificadas, cédula ampliada, foto tipo carnet, acta de nacimiento, registro SNI/OPSU, en la oficina de Ingreso UBV Paramillo, frente al Museo del Táchira, y en la UBV Rubio.

Por su parte, Nury Ortega, coordinadora de Producción y Recreación de Saberes, indicó que los Programas de Formación Avanzada (PFA), para este período son: Especialización en Docencia Universitaria; Especialización en Gestión Judicial; Maestría en Derechos Humanos; Maestría en Ciencias para el Desarrollo Estratégico; Maestría en Educación; Maestría en Derecho Internacional Público; Doctorado en Educación.

Inscripción PFA a través del enlace: https://sites.google.com/view/sireaubv, Seguidamente consignarán sus documentos en la Sede UBV Paramillo, del 03 al 07 de octubre (Copias con vista al original): Planilla de solicitud de ingreso, fondo negro del título de pre-grado registrado, notas certificadas de pregrado, copia ampliada de la cédula o pasaporte, 2 fotografías tipo carnet, síntesis curricular, baucher de la tranferencia bancaria o depósito, Propuesta del trabajo de investigación, Datos del tutor de su investigación (sí ya lo tienen). Todo, en una carpeta marrón, con gancho y cada documento en una funda plástica. Contacto: 0424-7237083 // Prensa UBV Táchira