Jornada odontológica gratuita benefició a 60 mujeres sancristobalenses

editada

En el marco del plan de atención integral a la mujer tachirense, mujeres del municipio San Cristóbal recibieron asistencia odontológica gratuitamente.

Bajo coordinación de la Dirección Regional del Ministerio de la Mujer (MinMujer), la Corporación de Salud del estado (Corposalud) y la Misión Barrio Adentro se desarrolló la jornada de salud en la sede del mencionado ente ministerial donde fueron atendidas alrededor de 60 sancristobalenses, según informó Yoira Vargas, directora regional del ministerio.

“Hoy les estamos brindando de manera totalmente gratuita la atención  integral que requieren las mujeres pertenecientes a la Misión Hogares de la Patria”, expresó Vargas.

La vocera resaltó el trabajo social que adelanta el gobierno regional. “Gracias al  primer mandatario, José Gregorio Vielma Mora, y a la primera combatiente, Karla Jiménez, por la atención social dirigida al género femenino, partiendo de la paz, de la inclusión y la integración de la familia como célula fundamental de la sociedad”.

Seguimos trabajando por nuestras comunidades más vulnerables dándole continuidad a la gestión revolucionaria para garantizar que desde el Táchira se siga construyendo la paz de Venezuela – concluyó Vargas. FIN/ María Vargas Cárdenas/Fotos: prensa Minmujer