Exposición colectiva en conmemoración al Día Nacional del Artista Plástico

Alrededor de 30 piezas albergará la Exposición colectiva en conmemoración al Día Nacional del Artista Plástico.
Alrededor de 30 piezas albergará la Exposición colectiva en conmemoración al Día Nacional del Artista Plástico.

Con la exhibición de una exposición colectiva la Dirección de Cultura del estado Táchira a través de la galería Manuel Osorio Velasco, rendirá homenaje al Día Nacional del Artista Plástico, fecha alusiva al nacimiento de Armando Reverón uno de los grandes personajes que integran el legado cultural y artístico de Venezuela.

Eliana Caballeros, Oswaldo, Gerardo Duque, entre otros artistas plásticos de la entidad serán los encargados de compartir con el público en general sus obras en distintas creaciones, donde sobresalen, las líneas, las curvas, los adornos,  figuras esculpidas tridimensionales, pinceladas de colores cortas que logran gran brillo en sus pinturas.

Será en la sala uno de la galería donde se albergarán alrededor de 30 piezas, las cuales sintetizan el movimiento cultural desde la perspectiva de cada uno de los participantes, quienes de manera emotiva y complaciente se preparan para compartir esta gran inauguración.

Oscar Duque titular de Cultura, complacido en apoyar a los noveles y destacados artistas de la entidad, invita al público en general y en especial a los apasionados por el arte para que se den cita este jueves 21, a las 9 de la mañana, en la sede de la galería Manuel Osorio Velasco, ubicada en las instalaciones de la Dirección de Cultura y disfruten de las atractivas creaciones pictóricas, así como de la puesta en escena de la agrupación de Danzas Puro Pie. FIN/ Daniela Delgado/ Fotos: Darkys Ostos.

Pinceladas de colores cálidos forman excelentes piezas artísticas.
Pinceladas de colores cálidos forman excelentes piezas artísticas.