Corposalud recibió a sindicato Bolivariano de Enfermería y escuchó sus planteamientos

 

P1720971

En encuentro realizado en el auditorio de la Corporación de Salud, donde participaron el Sindicato Bolivariano de Enfermeras, el gerente general Jean Carlo Sánchez y representantes de recursos humanos de esta institución, se escucharon las solicitudes contractuales de este gremio y un grupo de trabajadores de la salud.

La principal solicitud consistía en la entrega del resuelto del cargo fijo del ministerio no solo para el personal de enfermería, sino también a más de 1900 trabajadores de la salud quienes fueron favorecidos con este beneficio que estaban esperando por muchos años y la normalización de cargos del nivel central de un universo de 3200 trabajadores.

Jean Carlo Sánchez, gerente general de Corposalud, explicó que con respecto a esta solicitud ya se tiene previsto un cronograma que se estará haciendo efectiva en las próximas semanas, donde se visitaran los distritos sanitarios de la zona norte, sur y frontera, con el fin de entregar los resueltos de cargos fijos a estos trabajadores dependientes del MPPS.

Sánchez manifestó  que “gracias al Ministerio del Poder Popular para la Salud y la revolución bolivariana y a pesar de todas estas circunstancias que nos ha tocado vivir producto de la guerra económica, ha sido reconocida el derecho de todos estos trabajadores que por muchos años prestaron sus servicios a la salud como contratados y esta gestión hace este justo reconocimiento a este esfuerzo y contribución a la salud de los tachirenses”.

Para finalizar, el galeno agradeció la muestra de respeto hacia los directivos de la salud quienes acompañados del Sindicato de trabajadores Bolivarianos de la Enfermería se acercaron hasta la institución a presentar sus solicitudes e inquietudes a las cuales se le dará la respuesta adecuada en los próximos días. FIN/Gabriel Miranda

P1720995 P1720969 P1720951 P1720927 P1720922