Con normalidad transcurrió el plebiscito en el Táchira (+ Video)

Con total normalidad transcurrió este domingo en el estado Táchira el proceso de votación convocado por el gobierno que preside Juan Manuel Santos para el plebiscito en respaldo al acuerdo de paz recientemente suscrito entre Colombia y la guerrilla de las Farc-Ep.

En San Cristóbal, el pabellón Venezuela fue acondicionado como centro de votación y las 37 mesas comenzaron a funcionar desde las 8 de la mañana, para recibir a todos los nacidos en el país neogranadino.

La Cónsul de Colombia en San Cristóbal, Cecilia Palacios Torrado informó que además de San Cristóbal, también funcionarios centros de votación en García de Hevia, La Grita, San Antonio del Táchira, Ayacucho y Fernández Feo.

Calificó de “altamente satisfactoria la participación de nuestros connacionales en el proceso y esperamos que todo concluya con la misma normalidad y tranquilidad con que se ha desarrollado hasta ahora (10 de la mañana)”.

Por su parte la Secretaria General de Gobierno, Miriam del Carmen Febres Sosa, quien acompaño desde temprano a la Cónsul Palacios, destacó la mayoritaria asistencia de colombianos a refrendar el sí”.

Recordó Febres Sosa, la importancia que tiene no solo para Colombia, sino para América en general la realización de este plebiscito convocado por el presidente Santos, para que los ciudadanos colombianos apoyen el sí y de esa forma se reafirme el acuerdo de paz que hace poco suscribieron en Cartagena de Indias el presidente Juan Manuel Santos y los representantes de las Farc para alcanzar la paz”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.

IMG_3143

IMG_3151

IMG_3124

IMG_3128

IMG_3141