FFT se suma a campaña de lucha contra el Dengue y Chikungunya

Francis Vielma

En un redoblar de esfuerzos y voluntades, la Fundación de la Familia Tachirense, se suma a la Campaña de Lucha contra el virus del Chikunguya y el Dengue, que lleva adelante el Ejecutivo regional como parte del Plan de Prevención Nacional que implementa el Gobierno Bolivariano en todo el país.

Francis Vielma, gerente general de la FFT, manifestó que la institución a través de sus diferentes programas sociales, brindara orientación a la familia tachirense, en materia de prevención para evitar estas enfermedades.

Instó a la colectividad en general a incorporarse a esta campaña y trabajar de la mano con las autoridades sanitarias, a los fines de evitar la proliferación del vector Aedes aegyypti (zancudo patas blancas), responsable de propagar los virus del dengue y chikunguya.

Dijo que la prevención es un trabajo y compromiso de todos, “las comunidades deben sumarse a esta  tarea, es por la salud de todos los ciudadanos”.

Finalmente, precisó que la Fundación de la Familia Tachirense, como institución que vela por el bienestar de la familia, ofrecerá charlas sobre el tema, con la finalidad de establecer la cultura preventiva en la comunidad.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Archivo.