Corpointa ejecuta trabajos de mejoramiento en servicio de aguas en municipios del estado Táchira

Construcción Del Acueducto Rural Comunidad De Buena Vista. Mcpio Córdoba. I Etapa

El Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y Servicios atiende al llamado de las comunidades llevando soluciones para el vivir bien en cuanto a mejoramiento de los servicios básicos.

Son más de diez comunidades pertenecientes a los municipios Córdoba, Bolívar, Cárdenas, Ayacucho, Independencia, entre otros, las beneficiadas con trabajos relativos a mejoramiento en el sector hídrico, tales como sustitución de tubería de aguas servidas en el sector de Barrancas Parte Alta, así como protección hidráulica, construcción de tanques de almacenamiento, construcción de acueducto rural, construcción de drenajes,  entre otros en las comunidades de Llanitos, Amenodoro Rangel Lamus y Santa  Eduviges del municipio Cárdenas.

Así mismo en el municipio Independencia se están realizando trabajos de construcción de colector de aguas servidas y construcción de aducción y red de distribución, beneficiando y dignificando a las comunidades de Campo C y La Zorqueñita.

Hacia el suroeste del estado, en el municipio Junín de esta realizando un embaulamiento de aguas lluvias atendiendo las necesidades de la comunidad Bello Monte, así como la construcción de drenajes en el sector El Rosal.

Otro de los municipios atendidos es Ayacucho específicamente  la  comunidad La Blanca donde  se encuentra en ejecución  la construcción de una protección hidráulica.

De esto modo el Gobierno Bolivariano del Táchira Y Corpointa profundizan las acciones revolucionarias llevando calidad de vida a las comunidades. Prensa: CORPOINTA /Fotos : CORPOINTA

Construcción pozo acuífero en la pob de La Palmita Construcción Línea de Aducción de 4 de Hierro Galvanizado (ASTM) desde el Sector El Descanso hasta el Tanque de Almacenamiento en Sector La Laja. I Etapa Construcción de Colector de Aguas Servidas Campo C, Parte Alta, Calle Cinco. Capacho. I Etapa Construcción de Cajón en la Vereda La Cascada del Sector La Capilla del Divino Niño de Llanitos Parte Baja, Municipio Cárdenas, Estado Táchira