PC Táchira realizó campaña para el uso del Cinturón de Seguridad(+FOTOS)

Todo elpersonal de Protección Civil Táchira se desplegó en las principales vías de la ciudad de San Cristóbal para realizar lo que fue la campaña de concienciación del Uso del Cinturón de Seguridad en el marco del día mundial del Uso del Cinturón de Seguridad.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la campaña se realiza iniciando el mes de diciembre por iniciativa del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, que es salvaguardar la vida del sancristobalense y del tachirense, por ende todos los organismos de seguridad ciudadana como Politáchira, PNB, Policía Municipal, Protecciones civiles municipales y regional.

De igual manera expresó que un grupo importante de jóvenes de la agrupación el Evangelio Cambia de la iglesia Maranata apoyaron en la jornada con obras de teatro de sus integrantes para generar la conciencia ciudadana.

A la actividad se sumaron más de 100 funcionarios de Protección Civil Táchira quienes se apostaron en cuatro (04) puntos estratégicos de la ciudad, como lo fueron la redoma del obelisco, la Av. Carabobo con intersección con la Av. Ferrero Tamayo, en la esquina de la antigua sede de Cotatur y en los semáforos que están en el Hipermercado Baratta, donde entregaron calcomanías y dípticos para los conductores.

Enfatizó que la campaña debe ser permanente para generar la educación, motivando a los conductores para que conozcan mejor la Ley de Tránsito en su artículo 73, que establece el uso obligatorio del Cinturón de Seguridad y el artículo 169 que establece las sanciones en cuanto al incumplimiento.

“Nuestro slogan es Abróchate a la Vida, por ende los funcionarios de Protección Civil Táchira trabajan para que otros puedan vivir”.

Por su parte, Florentino Colmenares, conductor de la ciudad de San Cristóbal felicitó por la campaña que realizó Protección Civil Táchira sobre el uso del cinturón de seguridad, enfatizó que la campaña se debe realizar con más frecuencia para generar la cultura preventiva. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

unnamed.jpg 20

  unnamed.jpg 3 unnamed.jpg 1  unnamed.jpg 4  unnamed.jpg 5 unnamed.jpg 6 unnamed.jpg 7 unnamed.jpg 8   unnamed.jpg 10 unnamed.jpg 11 unnamed.jpg 12 unnamed.jpg 14  unnamed.jpg 15 unnamed.jpg 16  unnamed.jpg 18 unnamed.jpg 19

unnamed.jpg 21

unnamed.jpg 22unnamed.jpg 24

unnamed.jpg 25