El regalo que le faltaba al árbol navideño del IDT

Alexis Paredes
Alexis Paredes y Leangel Linarez

Esta última semana del año representa para muchos la más importante, para otros la semana de fiestas en familia con características de encuentro y para el IDT es la semana de los presentes y regalos que le damos de una u otra manera al universo de los deportistas en nuestro estado y sus familias, La parte más importante ya que representan nuestro pueblo. Por todo esto hoy en nuestro árbol de navidad le tenemos un gran presente al Táchira.

El ciclo de vida de un deportista no sería para nada útil de no contar con un auspiciador o entidad que dedique sus recursos a la causa o disciplina del que la práctica. Este diciembre nos sentimos orgullosos de cerrar un gran año lleno de cambios y reestructuraciones caminando de la mano con el deportista no solo Tachirense sino más allá de nuestras fronteras.

El Lic. Fabián Uquillas presidente del IDT cree fielmente en su sueño social que va con el IDT y el deporte estrechando muchos lazos familiares y de amistad con nuestra gente, llenando de triunfos, medallas y trofeos a nuestro gran equipo: El Pueblo Tachirense. Hoy con el Gobernador José Gregorio Vielma Mora y su gestión incluyente nada podrá parar el envión y esfuerzo del pueblo y para el pueblo mismo del deporte y el IDT.

Esta semana final del año, mientras que muchos piensan en ese regalo a su miembro familiar, amigo o hermano, El IDT y el Lic. Fabián Uquillas lleno de sueños a un joven que llego desde Mijagua, Estado Barinas al convertirse en el último fichaje hasta la fecha, por medio de la beca social del IDT para juveniles como él, quien junto a su familia ahora son miembros de nuestros equipos ciclísticos.

Leangel Linarez con solo 17 años arribo a las oficinas guiado por nuestro entrenador y cazatalentos Alexis Paredes quien con ojo clínico día tras día se desempeña como mentor de las categorías menores mejorando su escuadra casi a diario y también ayudando a cambiarle la cara a una familia más con la esperanza de un: Si se puede.

Linares con tan poca edad ya cuenta con un palmarés como el de muy pocos; Campeón Nacional de Rutas 2013, Campeón Nacional Persecución Individual y Campeón Nacional “Ómnium” que no es cualquier cosa ya que para llevarte este último renglón debes ganar un total de 6 pruebas: Vuelta lanzada, Carrera de puntuación (30 km), Prueba de eliminación, Persecución individual (4 km), Scratch y Kilómetro contrarreloj todos estos premios y regalos en categoría juvenil.

Por todo esto Leangel Linares es hoy nuestro último regalo para el árbol navideño del IDT, lleno de presentes y logros para enaltecer al pueblo Tachirense y también a todos los venezolanos. La misión es llenar y cubrir las necesidades a largo plazo del seno familiar que se verá beneficiado por el nivel que ofrece el IDT a todo aquel con habilidades y características especiales en el desarrollo deportivo, así entonces les deseamos una feliz navidad y les recordamos que el regalo es para ustedes nuestro pueblo Venezolano. FIN/ Gerardo Cordero/Prensa IDT