Venta de alimentos y cemento favoreció a 300 funcionarios castrenses

 _MG_5233

Gracias a las políticas sociales emanadas por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, más de 300 funcionarios militares y civiles del Comando Zonal 21 fueron beneficiados con la venta de 3.5 toneladas de alimentos y 720 sacos de cemento a precios justos.

La actividad tuvo lugar este viernes 26, en la sede militar ubicada en Pueblo Nuevo, donde los alimentos navideños y de la cesta básica expendidos por Pdval, favorecieron a las familias de los funcionarios castrenses, por lo cual el G/B Delver Freites, agradeció la atención por parte del primer mandatario regional.

“Le manifesté al Gobernador las necesidades que tenían nuestros funcionarios y él muy gentilmente nos envió una jornada completa con lo requerido. Le damos gracias por estar siempre pendiente de los efectivos militares” expresó.

Destacó lo importante de que las políticas socialistas alcance para todos los sectores de la entidad. “Sólo con el expendio de cemento son favorecidos más de 70 funcionarios que manifestaron su necesidad, ya que se encuentran realizando algunas mejoras en sus viviendas”.

En cuanto a los alimentos distribuidos, los beneficiarios pudieron comprar arroz, aceite, azúcar, pasta, mayonesa, panetón navideño, pernil, entre otros a bajo costo. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Antherson Márquez.

_MG_5230IMG_5189