Con misa y villancicos trabajadores de la gobernación dieron bienvenida a la navidad

Misa en acción de gracias Gobernación del Táchira  (15)

Con una misa de acción de gracias por las bendiciones recibidas durante el año  y bajo un clima de unión, paz y de fraternidad, este martes 15 de noviembre trabajadores de la gobernación bolivariana del Táchira  dieron inicio a la llegada de la navidad.

Para compartir esta fecha tan especial, en el patio central de la institución se dieron cita los trabajadores, junto a las  máximas autoridades encabezadas por Miriam Febres, secretaria de gobierno, Consuelo Farfán, directora de Talento Humano, Zaida Urbina, Procuradora del estado, Nilton Trejo, director de Finanzas, Freddy Prato, presidente de Corposalud y demás integrantes del tren ejecutivo regional.

Tras el anuncio del presidente de la República Nicolás Maduro de iniciar este 15 de noviembre la navidad en todas las dependencias públicas, Miriam Febres destacó que la gobernación del Táchira “se acoge con alegría y  beneplácito a las festividades decembrinas”.

Enfatizó la vocera el apoyo del gobernador José Vielma Mora a esta actividad, organizada con mucho cariño y esfuerzo para unir aún más a todos sus trabajadores.

–“Estamos dándole la bienvenida a la navidad con un mensaje de paz  y de reconciliación entre todo el pueblo tachirense. Seguimos impulsando la paz, y desde este espacio de trabajo, los invitamos a sumar voluntades para salir adelante y vencer las dificultades”, dijo Febres.

Elevó sus plegarias  por un año 2017 “pleno de fe, esperanza y de confianza por una Venezuela robustecida social, política y económicamente. Avanzando hacia el gran sueño de nuestro Comandante Eterno, de tener una patria grande y con la mayor suma de felicidad y de bienestar posible para todos los venezolanos”.

La directora de Talento Humano, Consuelo Farfán comentó que el encendido de la navidad en la gobernación del Táchira , representa una celebración trascendental para todos los trabajadores  y sus autoridades, pues como una gran familia se unen para darle la bienvenida a la época más bella del año.

Celebración Cristiana

En su mensaje a los presentes, el padre Delvis García, significó la trascendencia de las festividades navideñas, como una fecha importante para la comunidad cristiana,  que marca el nacimiento del Niño Jesús.

Más que una celebración navideña, sostuvo el párroco “estas fechas son de recogimiento familiar y de unión entre todos los cristianos  para recordarnos que somos hermanos y que somos hijos de nuestro señor Jesucristo”.

Insistió en su homilía que la navidad “no debe ser únicamente para la compra de regalos o de estrenos. No. Debe ser en cambio  una celebración para reafirmar nuestra fe religiosa y  el advenimiento del Dios  Redentor,  que nace  y renace cada 24 de diciembre en nuestros corazones para fortalecer nuestros principios cristianos”.

La actividad culminó con la presentación de grupos de villancicos, el cantante de música criolla Ricardo Leal, y la exposición de trabajos artesanales y navideños elaborados por las comunidades,  a través de cursos dictados por Odacyss. Fin/Magaly Gutiérrez /Fotos: José Ramírez.

IMG_6938
Consuelo Farfán, directora de Talento Humano

Misa en acción de gracias Gobernación del Táchira  (16) Misa en acción de gracias Gobernación del Táchira  (17) Misa en acción de gracias Gobernación del Táchira  (18) Misa en acción de gracias Gobernación del Táchira  (10) Misa en acción de gracias Gobernación del Táchira  (11) Misa en acción de gracias Gobernación del Táchira  (6) Misa en acción de gracias Gobernación del Táchira  (12) Misa en acción de gracias Gobernación del Táchira  (14) Misa en acción de gracias Gobernación del Táchira  (19)