Con un mensaje de paz y unión Gobierno del Táchira da la bienvenida a la Navidad 

WhatsApp Image 2016-11-02 at 8.34.31 PM
Con un mensaje de paz, unión y de esperanza, el gobierno bolivariano del Tachira llevo a cabo un Parrandon Navideño para dar la bienvenida a las festividades decembrinas.
La actividad se realizó en la Residencia Oficial de Gobernadores con la participación de trabajadores , directores del Tren Ejecutivo y de agrupaciones gaiteras para amenizar la celebración de esta fecha tan especial , como es la Navidad.
Consuelo Farfan , directora de Talento Humano dijo que para la gobernación bolivariana “la navidad comienza por adelantado y en un clima de paz y de mucha alegría”.
–Por disposición del gobernador José Gregorio Vielma Mora , en todas las dependencias centralizadas y descentralizadas ,  se están realizando actividades pre-navidenas , involucrando a los trabajadores y reafirmando los lazos de fraternidad,  compañerismo y de unión laboral “.
Manifestó que lo más importante , es compartir estas fechas en paz y reconciliación con nuestros semejantes .
Acotó que estas actividades continuarán durante los meses de noviembre y diciembre con parrandones, misas , actividades culturales y recreativas , para unir más a todos los trabajadores.
Invito la vocera al resto de dependencias a sumarse a las festividades con la elaboración de pesebres, arbolitos navideños y con adornos en las oficinas gubernamentales
Oriana Parra,  jefa de División de la Residencia de Gobernadores , sostuvo que se está cumpliendo con la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de iniciar la navidad desde este 01 de noviembre , a fin  de rescatar las tradiciones propias de diciembre y de unir a las familias venezolanas en un clima de paz y de espiritualidad.
Destacó que en la celebración,  se contó con la participación de la agrupación Dirección Gaitera de la Dirección de Educación , quienes interpretaron un variado  repertorio de música navideña para alegrar la jornada.
Invito finalmente a los trabajadores del gobierno regional y al pueblo tachirense a participar  en las celebraciones en medio de un clima de respeto, de fe y de convivencia ciudadana. FIN ( Magaly Gutiérrez. Fotos: Gabriela Pernia)
IMG_3432  IMG_3437 IMG_3421 IMG_3420 IMG_3417 IMG_3417 WhatsApp Image 2016-11-02 at 8.34.29 PM