I serie de MTB FUNDATA comienza el 13 de noviembre

afiche MTB PRIMERA TEMPORADA - copia

La Fundación del Atleta Tachirense (FUNDATA) en compañia del Instituto del Deporte Tachirense y Cronómetro Solutions, preparan el gran reto de la primera serie de Mountain Bike en el estado Táchira desde este mes de noviembre de 2016.

Este 13 de noviembre se dará inicio a la primera serie de Mountain Bike en el Táchira, carrera ciclística que agrupará a pedalistas de la región andina, quienes buscarán conquistar las carreteras  de esta entidad y convertirse en los reyes de esta primera edición.

La carrera contará con cuatro etapas que completarán 100 kilómetros de rodaje por diferentes zonas del Táchira y podrán participar corredores de las categorías juvenil, libre, máster A, B y C, mayor de 90kg y el sport femenino.

El recorrido se dará en la primera etapa el 13 de noviembre de 25km con salida en San Cristóbal y llegada al Chorro El Indio, la segunda etapa será de 30km el 04 de diciembre y tendrá salida en San Cristóbal, recorrerá parte de la Troncal 7 con llegada al parque de Mesa de Aura, para la tercera etapa el 18 de diciembre se correrán 25km mixtos de cross country y camino empedrado en un circuito en el colonial poblado de San Pedro del Río, finalmente la decisiva cuarta etapa será el 08 de enero de 2017 con un circuito en la ciudad de la cordialidad San Cristóbal recorriendo 20km en una contra reloj por equipos.

“Todos los amantes del ciclismo de montaña están invitados a participar de esta gran primera edición de Mountain Bike y vivir una experiencia única, compartiendo con la familia en esta serie” señaló Fabián Uquillas.  

El costo de la inscripción por participante será de 4.000Bs para todas las categorías, los interesados en participar  e inscribirse deberán comunicarse al número telefónico 0412-1001817 o contactar a través del Facebook Fundación del Atleta Tachirense. Este evento contará con logística de hidratación, souvenir, refrigerio, almuerzo, termo y premios en efectivo para los ganadores de los primeros lugares.FIN /José Manuel Chacón. Gráficas: Prensa IDT.

ficha de premiacion mtb