Labores de limpieza efectuó Saneamiento Ambiental en el IUT región Los Andes en apoyo a festival llanero

IMG_20161116_143734

La cuadrilla de Saneamiento Ambiental de la Gobernación del estado Táchira acudió a las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUTAI) región Los Andes a fin de efectuar labores de limpieza.

Mediante solicitud previa efectuada por los estudiantes del IUTAI, ubicado en San Cristóbal, el Comisionado de Saneamiento Ambiental, Johan García, garantizó la prestación de servicios con el objetivo de ofrecer espacios limpios a las personas que asistirán este jueves al festival llanero que se efectuará en la mencionada institución universitaria.

Recolección de desechos alojados en zona de estacionamiento, limpieza de espacios aledaños a la cancha principal, así como desmalezamiento en áreas verdes fueron las tareas efectuadas por hombres y mujeres de la cuadrilla durante horas de la mañana y de la tarde de este miércoles.

XX festival La Voz del Llano

Este jueves 17 de noviembre a partir de las 02:00 p. m.  la sede del IUTAI se engalanará con el festival La Voz del Llano, que cumple sus 20 años.

La actividad está organizada por los integrantes de la Asociación de Estudiantes del Llano (Asoellano), quienes presentarán diversas expresiones artísticas y culturales que reflejan el folclore de nuestras tierras venezolanas. FIN/María Vargas/Fotos: Prensa Saneamiento Ambiental

IMG_20161116_103651 IMG_20161116_114210