Pasdis celebra Día Internacional de las Personas con Discapacidad

P1350992

En el marco de la celebración de la Semana de las Personas con Discapacidad la Dirección General de Salud Integral para Personas con Discapacidad (PASDIS) realizará un acto en el auditorio de Corposalud este 01 de diciembre, así lo dio a conocer la Dra. Nasly Jaramillo, coordinadora regional de esta dirección quien además dijo que el 03 de diciembre es el día central.

Explicó la Coordinadora Regional que el acto iniciará con la interpretación del himno nacional y las autoridades de Corposalud serán los encargados de dar unas palabras en el acto.

Además explicó que durante el desarrollo de la actividad se hará entrega de certificados y botones a los participantes de la III Cohorte del Curso Básico de Lengua de Señas.

La Unidad Educativa Especial de Torbes harán una intervención musical y se espera que Ingrit Sánchez, directora del Programa Fundamusical hará una ponencia”, dijo.

Por último hizo una invitación al público en general y en especial a las personas con discapacidad para que participen en las distintas actividades que los municipios realizarán. FIN/María Márquez Pasante ULA