Cabilla a precio solidario vendió Caimta a funcionarios de la Gobernación

MIGUEL APONTE (1)

Con el fin de brindar mayor accesibilidad para la compra de materiales de construcción, la Compañía Anónima de Industrias Mineras del Táchira (CAIMTA) ofreció una jornada de venta de cabillas a los trabajadores de la Gobernación del Táchira.

Miguel Aponte, director de Caimta, explicó que estas jornadas de la venta de materiales de construcción se realizarán semanalmente en la sede del Ejecutivo Regional. En esta oportunidad, se ofertaron cabillas de media pulgada de 12 metros de largo, de alta resistencia, provenientes de SIdor a un costo de 10 mil 500 bs cada una.

Dijo que los interesados en la adquisición de este material, deben consignar una carta dirigida al director de este ente con la explicación respectiva de su necesidad; si es remodelación o ampliación, dirección de la vivienda, fotocopia de la cedula de identidad y constancia laboral. El material será retirado en la sede de Caimta ubicado en la vía a Santa Ana del Táchira.

“Estamos apoyando los lineamientos del gobernador del Estado que quiere apoyar a los empleados públicos obteniendo de manera cómoda y a un precio accesible los  materiales de construcción, que sabemos que por razones del  cumplimiento de horario se les dificulta su compra”. En esta oportunidad se vendieron 10 cabillas por persona para tener un mayor alcance, dijo Aponte.

Algunos de los beneficiarios como Nancy Becerra y José Gregorio Mora  agradecieron esta acción del Gobierno Bolivariano del Táchira e indicaron que esperan que se haga con mayor frecuencia.

La próximas semanas continuaremos con la venta de cabillas, así como también  de cemento a granel, empacado en sacos de 42.5 kgs a un costo de 11 mil bs por saco. “Estaremos en la Gobernación todas las semanas con nuestro punto de venta y con nuestros funcionarios plenamente identificados completamente a la orden de todo el personal”, puntualizó. /FIN Dery Leisa Arias. Fotografía: José Ramírez.

Venta de Cabilla por parte de Caimta (1)