Gobierno regional recupera fachada del CNE tras daños causados por  violentos de la derecha (+Videos)

Organismos adscritos al gobierno bolivariano del Táchira,  y Poder Popular organizado  llevaron a cabo una jornada de recuperación de la fachada del Consejo Nacional Electoral en el Táchira, en respuesta a las acciones violentas perpetradas por factores de la derecha durante una protesta frente al ente comicial el pasado viernes.

“Ante los hechos de vandalismo y terrorismo que afectaron a las  instalaciones del Consejo Nacional Electoral en la entidad, un gran equipo de hombres y mujeres revolucionarios pertenecientes a la dirección de política, despacho del gobernador, Unamujer, prevención del delito, juventud del PSUV, IVT entre otros organismos, unieron esfuerzos para rehabilitar y reparar los daños causados por los violentos a esta edificación”, informó Carlos Romero, director de política del ejecutivo regional.

Nosotros- afirmó- los hombres y mujeres de bien que creemos en la democracia, rechazamos este tipo de acciones ejecutadas por una minoría que sigue apuntando a la violencia, mientras nosotros seguimos apostando a la paz y a la tranquilidad.

“Con esta actividad le estamos dando un  espaldarazo al poder electoral, porque nosotros si creemos en nuestros sistema electoral que es el mejor del mundo”, aseveró Romero.

En definitiva – agregó- la tarea de todos es seguir apoyando y fortaleciendo a las instituciones, “con estas acciones se evidencia dos proyectos de país: ellos la violencia y nosotros la paz”. FIN: Sonia Maldonado /FOTOS: Cortesía

  Recuperación de la fachada del CNE (1) Recuperación de la fachada del CNE (4) Recuperación de la fachada del CNE (6) Recuperación de la fachada del CNE (8) Recuperación de la fachada del CNE (11) Recuperación de la fachada del CNE (15) Recuperación de la fachada del CNE (17)