La Procuraduría otorga al Gobernador Botón de Honor en su única clase

WhatsApp Image 2017-06-23 at 2.59.53 PM
En conmemoración al Día Nacional del Abogado la Procuradora General del Estado Táchira, Zaida Urbina, entregó al Gobernador José Gregorio Vielma Mora “Botón de Honor” única clase de la Procuraduría General del Estado, ademas de una placa de reconocimiento.

Al respecto, Urbina expresó: “Como todos sabemos el Gobernador es abogado, hombre de altos valores profesionales y éticos, merecedor de este reconocimiento por parte de todo nuestro personal, quien le respeta y admira profundamente”.

“El Gobernador ha sido nuestro ejemplo, no sólo en la rectitud de todos los procesos legales que debemos llevar a cabo, sino que con su impecable trayectoria, constancia, trabajo y honestidad ha logrado brindar paz al estado Táchira, como un gran revolucionario de acuerdo al legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez” enunció Urbina.

De igual manera la Procuradora recibió por parte del Gobernador José Gregorio Vielma Mora la condecoración “Orden Merito al Trabajo” en su única clase, así como María Trinidad Becerra y Yelena Cera, abogadas de la Procuraduría fueron condecoradas con “Orden del Pensamiento Humanístico y del Derecho Dr. Emilio Constantino Guerrero” en su tercera clase.

Nuestro legado siempre será brindar paz asesorando judicial y legalmente al Ejecutivo Regional” finalizó Urbina. Fin/Prensa Procuraduría/

 WhatsApp Image 2017-06-23 at 3.00.39 PM WhatsApp Image 2017-06-23 at 3.00.53 PM WhatsApp Image 2017-06-23 at 3.00.56 PM