Vielma Mora: Derecha tachirense recibió respuesta de Dios al plantón convocado (+VIDEO)

VMC (11)

“Hoy estuvo presente la repuesta de Dios, el plantón en el Táchira no va a surgir, no se va a dar, porque el Táchira quiere paz, alegría, bienestar y progreso”.

Así lo informó este lunes el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, durante su programa Vielma Mora Construye edición 131, luego que la derecha venezolana convocara un nuevo plantón para este día.

“Ahí estuvo la lluvia, una lluvia torrencial, un mensaje de Dios, un mensaje divino, anunciaron un nuevo plantón,  una nueva tranca en Venezuela y el Táchira, tenían  todos los puntos difuminados para hacer daño”, dijo.

Dios no quiere maldad para la patria, ¿Por qué no escogen un sábado u domingo para hacer una tranca, por que siempre eligen un día lunes?, sostuvo el primer mandatario regional.

Agregó, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convoca a un plantón sin conocer sus términos, sin  manifestar que un plantón en la vida militar es un castigo, entonces la derecha quiere castigar al Táchira con cierres de autopistas, calles, escuelas, liceos, universidades, hospitales y evitar que las personas acudan  a sus trabajos.

 Finalmente señaló, que desde muy tempranas horas de la mañana el Gobierno Bolivariano realizó un recorrido por el estado y las personas salieron como acostumbran a sus labores diarias, “eso me dio mucha alegría, iban las mamas con los niños  a las escuelas”. Fin/ Yimayri Moreno/Fotos: Gabriela Pernía.