Abierta convocatoria para participar en el Premio Estadal de Periodismo “Dr. Ramón J. Velásquez 2017” y “Promoción del estado Táchira”

 

Convocatoria Premio 2017

Convocatoria Premio 2017

La Gobernación Bolivariana del estado Táchira a través de la Dirección de Comunicación e Información (DIRCI), invita a todos los periodistas del estado a participar en el Premio Estadal de Periodismo “Dr. Ramón J. Velásquez 2017” y Premio “Promoción del estado Táchira”.

Para optar al Premio Estadal de Periodismo “Dr. Ramón J. Velásquez 2017”,  los concursantes deben cumplir los siguientes requisitos: ser Licenciado en Comunicación Social y presentar de uno (1) a tres (3) trabajos periodísticos publicados en un medio de comunicación impreso, digital o audiovisual entre julio de 2016 y mayo de 2017.

Dichos trabajos deben destacarse por su eficiencia informativa y orientadora, por su ejemplaridad moral y pedagógica, por su decoro cultural y lingüístico, así como por su impacto en la comunidad.

Premio “Promoción del estado Táchira” 

De igual manera, los periodistas que deseen participar en el Premio “Promoción del estado Táchira”, tienen que ser Licenciados en Comunicación Social y presentar de uno (1) a tres (3) trabajos periodísticos publicados en un medio de comunicación impreso, digital o audiovisual entre julio de 2016 y mayo de 2017.

En los trabajos periodísticos deben destacarse las bondades históricas, culturales, folklóricas y/o de la región tachirense.

Los interesados deben consignar los trabajos junto a su resumen curricular, copia de la cédula de identidad y una carta de postulación, todo en un sobre cerrado.

Para el caso de los trabajos de Televisión, los mismos deben  presentarse en formato .avi, radiales en .mp3 e impresos en físico o PDF.

Recepción de los trabajos  y jurado calificador

Los trabajos serán recibidos a partir de esta fecha hasta el viernes 16 de junio de 2017, en el  Edif. Gobernación del Táchira, piso 3 (DIRCI), ubicado en la carrera 11 entre calles 4 y 5 – San Cristóbal. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 1:00 pm a 5:00 p.m.

El jurado calificador estará integrado por un representante del Gobierno Bolivariano del Táchira,  un representante del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), y un representante de Universidad con Facultad y/o Escuela de Comunicación Social. FIN/Sonia Maldonado