Dolores Canal: “Hacemos presencia en cada uno de los hogares”

 

María Morón mayoEn aras de mantener y ofrecer ayudas sociales para las familias más necesitadas del Táchira, la presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Dolores Canal, informó sobre algunas entregas de la última semana de mayo.

“Hemos entregado en calidad de comodato, unas sillas de ruedas, cuyas beneficiarias han sido María Morón, quien presenta una invalidez permanente, oriunda el municipio Andrés Bello y la señora Eloisa Moales, oriunda del municipio Guásimos”, dijo.

2cc45478-935b-45fe-bc94-20c376f1b3a3Resaltó que también se han entregado coches y corrales para madres que actualmente se encuentran en periodo de lactancia, así como ayudas a familias de bajos recursos.

Nuestra labor social ha llegado al señor Mike Cordero quien actualmente se encuentra en un refugio solidario del municipio Capacho Viejo, dando de esta forma fiel  cumplimiento a lo que son las políticas de gestión social llevadas a cabo por nuestro gobierno bolivariano y revolucionario”, expresó.

“Una vez más hacemos presencia en cada uno de los hogares, en donde una u otra forma nuestro pueblo requiere de nuestro apoyo y solidaridad”FIN/ Anny Varela  Fotos Anny Varela.

Mike Cordero DBLdDPAXgAAlX5-