Carlos Romero: “Candidatos de la derecha vienen con mensaje de odio y violencia” (+VIDEO)

Los candidatos de la oposición a la gobernación del Táchira según Carlos Romero, director de Política del ejecutivo regional “llegan sin propuestas, por el contrario solo vienen a arremeter contra la paz y la tranquilidad”.

El funcionario se pronunció la mañana de este viernes en torno a “la gran cantidad de aspirantes a ocupar la primera magistratura del estado” y aseguró que “esos candidatos vienen con un mensaje de odio, de violencia,  de terror”.

-Vienen-agregó-, con un deseo expreso de querer enfrentar a un gobierno que sí tiene moral, que tiene la frente en alto para seguir trabajando cada día más por el pueblo del Táchira, para mejorar la calidad de vida de todos los tachirenses.

“Ahora vemos a estos candidatos que tanto señalaron al Consejo Nacional Electoral, cuando muchos de ellos fueron electos en el 2016 y aspiran medirse en las elecciones por la gobernación del Táchira y entre ellos hay quienes no conocen al estado, les damos la bienvenida y les invitamos a consustanciarse con el pueblo, a conocer la realidad y las necesidades que tienen las comunidades”, indicó Romero.

A juicio del director de Política del gobierno bolivariano, los candidatos de la oposición para las elecciones de octubre, “no han dado una lectura inteligente a las elecciones del 30 de julio donde se fueron electos los constituyentes y vemos como se burlarse de más de 8 millones de corazones  que salieron a respaldar el proyecto y la propuesta del presidente Nicolás Maduro”.

Sostuvo por otra parte que  “pese a ese mensaje de odio y violencia por parte de los candidatos de la oposición a la gobernación del estado, nosotros seguiremos  con este respaldo popular para garantizar la elección de octubre, para garantizar la continuidad de un soldado como es el gobernador José Gregorio Vielma Mora y la continuidad de un proyecto que siga brindado calidad de vida para nuestro pueblo”.

Reiteró que “seguiremos trabajando no solo para garantizar la continuidad del proyecto de mejor calidad de vida para el pueblo, sino para conseguir y conservar la paz y la tranquilidad, para el trabajo y la soberanía del Táchira que ha sido un muro de contención para la violencia que ellos han querido implantar”.

“Lo hemos visto en uno de los candidatos que ha ido a Miami para hablar mal del gobierno y a insinuar un ataque militar para buscar una invasión militar a nuestro país y ahora viene con su cara bien lavada a pedir el apoyo del pueblo del Táchira. Rechazamos a todos esos portavoces de la violencia y nos aferramos al pueblo para garantizar que el gobernador de la paz mantenga la continuidad”, concluyó.  Teresa Márquez Soto/ Fotos: Doris Hernández.