Feria Escolar 2017 oferta los mejores precios y productos del Táchira (+FOTOS + VIDEO)

Desde el 11 de agosto se viene desarrollando con éxito en el Pabellón Colombia, la Feria Escolar 2017 organizada por el gobierno bolivariano del Táchira, ofertando los mejores precios y productos del Táchira.

La información la dio a conocer el presidente de CorpoTáchira Luis Hernández Contreras, quien aseguró que el gobernador José Gregorio Vielma Mora en alianza con la microempresa tachirense, ofrece la mejor Expo Feria del Táchira que se haya visto, colocando cada quien su granito de arena.

En esa articulación estado-empresa privada Contreras explicó, que han reunido al conglomerado textil, calzado y papelero de la entidad tachirense, la cual estará abierta al público hasta el 17 de septiembre, entre 10 de la mañana y 6 de la tarde, de lunes a domingo.

Agregó que el horario es corrido y con punto de venta para quienes vienen de otros municipios del Táchira y Estados del país, recordando que pueden además disfrutar de la feria de comida.

“Aquí puede conseguir toda la lista de útiles escolares y uniformes para sus hijos, con productos de calidad y a los mejores precios en comparación a ventas del centro de la ciudad y otros comercios”, afirmó.

Emplazó a la colectividad visitar el pabellón Colombia, con estacionamiento, seguridad, vigilancia y comida, lo que no consigue en otro lugar.

Los pequeños y medianos empresarios que conforman el conglomerado textil y del calzado, se dieron cita para que como pan caliente sacado de sus fábricas a las vitrinas del pabellón Colombia, ofrezcan franelas, franelillas, zapatos, botas, morrales, pantalones, blue jeans, monos deportivos, chaquetas, sweaters, útiles escolares y libros.

Finalmente, afirmó las conversaciones con TransTáchira para facilitar el traslado en la mañana y en la tarde desde la plaza Bolívar, de todas las personas hasta el pabellón Colombia y hacer más cómoda la compra de los materiales para el regreso al año escolar 2017-2018. FIN/Laura Escalante. Fotos: Gabriela Pernía.

 feria escolar expotachira (1) feria escolar expotachira (5) feria escolar expotachira (8) feria escolar expotachira (9) feria escolar expotachira (15) feria escolar expotachira (17) feria escolar expotachira (20) feria escolar expotachira (23) feria escolar expotachira (25) feria escolar expotachira (28)