Planes violentos de la derecha para este 31 de agosto denunció el gobernador (+Tuits)

Captura

El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora denunció a través de su cuenta  @vielmaestachira en la red social twitter, la existencia de planes violentos por parte de la oposición para desatar un clima de terror este jueves 31 de agosto en ocasión del juego de fútbol Venezuela-Colombia.  

“Gracias a labores de inteligencia, filtramos un sonido que devela planes violentos de la oposición. Estos hechos se están fraguando desde el otro lado de la frontera y tienen como fecha de acción el próximo 31 de agosto, justo la fecha del encuentro pre mundialista Venezuela-Colombia”, señaló. 

Indicó el mandatario que de acuerdo con el sonido logrado mediante labores de inteligencia, quienes han planificado los hechos violentos para sembrar caos y terror, han elegido el estadio olímpico de Pueblo Nuevo, que es precisamente la instalación deportiva en la cual se cumplirán las acciones del partido pre mundialista, para perpetrar tales acciones. 

“El escenario propicio sería el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo durante el encuentro futbolístico Venezuela contra Colombia”, indicó el gobernador en otro tuit. “Estamos Completamente preparados y NO vamos a PERMITIR que ningún tipo de plan VIOLENTO manche la fiesta DEPORTIVA que el país se merece”, sostuvo.

Al asegurar que el gobierno está preparado para enfrentar y abolir cualquier plan violento, recordó que se cuenta con más de 3 mil funcionarios de los organismos de seguridad para velar por la seguridad de los jugadores visitantes y criollos, así como de los aficionados.

“Para ello destinamos 1.846 Funcionarios de seguridad desplegados en el sitio y 2.000 en todo el perímetro, a lo largo de 4 rutas de acceso al estadio”, reiteró el mandatario regional, quien insistió en que “nadie va a echar a perder la fiesta deportiva que tendremos este jueves 31 de agosto”.

Resaltó al final de su denuncia que el gobierno cuenta además con otros mecanismos para velar por la seguridad de todos. “Haremos uso de drones, cámaras de video y monitoreo en tiempo real para GARANTIZAR la PAZ de este encuentro de talla internacional”. Teresa Márquez Soto.

Captura1