77 mil cilindros envasados durante la semana

images

Las operaciones de llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que desarrolló Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), en el estado Táchira durante la semana lograron el  envasado de 77 mil 135 cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, para suplir el servicio a través de la flota propia, Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), subdistribuidores y privados.

El suministro del GLP a lo largo y ancho de los 29 municipios de la entidad se realizó gracias al ingreso de 86 cisternas, lo que permitió atender a 41 mil 904 usuarios de la filial, mientras que 20 mil 546 se atendieron por las trece EPSDC,  lo que permitió el servicio a 11 mil 401 familias recibieron el servicio a través del llenado a subdistribuidores privados.

Asimismo, se distribuyeron 98 mil 508 litros de gas a granel a conjuntos residencial, atendiendo a 3 mil 284 familias; por otra parte, 116 mil 132 litros abastecieron establecimientos comerciales incluyendo los programas sociales y centros asistenciales públicos y privados.

El avance progresivo en la recuperación del despacho oportuno queda ratificado por el compromiso de la fuerza laboral de la filial, en articulación con el Gobierno Regional, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Se reitera el cumplimiento de los operativos de venta programados en los sectores priorizados y foráneos, así como el despacho a domicilio a través de las rutas, de acuerdo a la sectorización de las cuatro plantas de llenado.

De esta manera, Gas Comunal da cumplimiento a las políticas socialistas del Gobierno Nacional, para lograr el suministro eficaz de GLP a las comunidades tachirenses.