Plan logístico de abastecimiento de combustible dispondrá 247 gandolas para Táchira

rdp gobernador (9)

Entre el sábado 30 de septiembre y el martes 3 de octubre el Gobierno Bolivariano del Táchira en conjunto con la estatal petrolera PDVSA prevé  activar un plan logístico de abastecimiento de combustible que dispondrá 247 gandolas para el estado Táchira.

Así lo anunció el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora quien a su vez explicó que desde el día miércoles y hasta este viernes  llegaron a la entidad andina 7 millones 334 mil litros de combustible “estamos hablando de 193 cilindros en los últimos tres días”.

“Hemos estado en permanente conversación con  PDVSA y concluimos que debemos activar un plan logístico interesante hasta el martes 3 de octubre. Por lo cual el día de mañana (sábado) entrarán al estado 67 cilindros de combustible y el día domingo a pesar de que no hay despacho ese día arribaran al estado 60 gandolas más”, dijo.

Para el día lunes 02 de octubre, aseguró el Gobernador surtirán 67 gandolas a las más de 100 estaciones de servicio disponibles en el estado Táchira.

Todo este plan estratégico y  logístico, hizo énfasis traerá un escenario positivo. “Vamos a recuperar dos días de combustible estratégico para ya el martes eliminar las colas”.

Desmintiendo a la derecha

 

Por otra parte, Vielma Mora desmintió los rumores que en los últimos días han estado corriendo entre los habitantes del estado sobre un supuesto plan para la aplicación de combustible tomando en cuenta los números de las placas de los vehículos

“No hay pico y placa ni tampoco reducción de combustible. Se seguirá vendiendo a los precios establecidos y con los cupos asignados”.

De las 113 estaciones de servicio en el estado Táchira, el Gobernador explicó que solo 5 son de suministro alternativo y el resto, es decir, 108 expenden a un bolívar la de 91 octanos y a seis bolívares la de 95 octanos.

“Explico esto porque muchos voceros de muy mala conducta, por cierto, botado de la Policía por mala conducta, extorsión y robo a ciudadanos, se han dado a la tarea de decir que Vielma Mora está limitando el acceso de la gasolina para pasar todas las estaciones de servicio a suministro alternativo, eso es totalmente falso”, dijo para finalizar. FIN Eliana Millán Montiel Fotos: Doris Hernández