Prefecto Alexis Calderón y su familia recibieron enseres para su hogar

Luis Calderón

 En la sede de la Fundación de la Familia Tachirense, el prefecto del municipio Pedro María Ureña, Alexis Calderón, recibió tres colchones individuales, un box spring integral matrimonial, un box spring individual cinco almohadas, una litera, un ventilador y una licuadora, para el beneficio de él y su familia.

Asimismo, explicó que la solicitud la hizo como consecuencia de los hechos violentos que sufrió el municipio Pedro María Ureña, el pasado mes de julio, donde resultó quemada su vivienda, por lo que agradeció al Gobernador Vielma Mora, a la primera combatiente del estado, Karla Jiménez de Vielma y a Dolores Canal, presidenta de la FFT por la ayuda recibida.

El  día 30 de julio fue quemada mi casa donde perdimos todos los enseres, la estructura de la casa se vino abajo, perdimos el esfuerzo de muchos años. Gracias a Dios, al Gobernador y a todo el equipo de la FFT, en estos momentos estamos recibiendo esta dotación, muy importante, que nos motiva para volver a reestructurar nuevamente los enseres de nuestro hogar”.

Recordemos que el prefecto Alexis Calderón fue condecorado recientemente con la Orden  General Cipriano Castro en su Segunda Clase por el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, quien también le hizo entrega de un donativo y materiales que contribuirán a reparar los daños de su vivienda. FIN/Anny Varela Fotos: Anny Varela