Bomberos de San Cristóbal solicita adhesión para pertenecer a la gobernación bolivariana del Táchira (+Fotos)

nelly

Durante la entrega de alimentos Clap por parte de la secretaria general del gobierno bolivariano del Táchira, Nellyver Lugo al Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, los efectivos bomberiles solicitaron la adhesión para pertenecer a la gobernación del Táchira como organismo de seguridad ciudadana.

“Respaldamos la continuidad revolucionaria de Vielma Mora y avalamos que el trabajo del Cuerpo de Bomberos sea dignificado con la estabilidad laboral que contempla la Ley”.

Al respecto, el Sargento Mayor, Vladimir Pérez reseñó las respuestas efectivas en el área social del gobernador Vielma Mora para con todo el personal incluyendo Bomberos voluntarios y jubilados, sin dejar a un lado los roles administrativos.

Afirmó el funcionario sobre el servicio operativo para el pueblo, “reconocemos la gerencia y disponibilidad de Vielma Mora para que nuestra función y continúe respondiendo con prontitud en situaciones de emergencia”.

“Somos el organismo de seguridad ciudadana que cumple funciones vitales en la sociedad. Nosotros tenemos que ser atendidos”, exclamó Pérez al reconocer la gestión del gobernador bolivariano del Táchira. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ DIRCI

DLEICXHW0AEA5LZ f1f17258-32b4-4a7e-9467-e58fe4d9d5ea

bomberos bomberos2 bomberos3