Corposalud entregó reconocimientos a 28 Nutricionistas en su día

P1870537

Con motivo de haberse celebrado el pasado 2 de octubre el Día Nacional del Nutricionista, la Corporación de Salud del estado Táchira realizó un merecido acto, donde brindó reconocimiento a 28 profesionales de la nutrición que laboran en esta entidad.

El acto contó con la presencia de la Dra. Nakary Sánchez, jefe de la Red de Hospitales, Mercedes Rojas presidenta del gremio de nutricionistas, Carmen Colmenares representante del programa de Caremt, y Graciela Watts coordinadora regional de nutrición de Corposalud.

Destacó Watts, que en esta fecha se resalta la importancia que tienen los nutricionistas que laboran en el sector salud, quienes día a día actúan como parte relevante de la adecuada atención a los pacientes en cuanto a la alimentación que requieren de acuerdo a su patología.

“En esta ocasión se entregaron botones por años 25 años de servicio a cinco funcionarias, de igual manera se entregaron reconocimientos post morten a los licenciados, Wilmer Morales, y Mariela Acevedo, fallecidos recientemente y reconocimiento en pergaminos a 23 nutricionistas pertenecientes a la red ambulatoria del estado.” dijo Watts.

Graciela Watts Invitó a todos sus colegas a continuar con dedicación y trabajo, para adecuar el estado nutricional de la población con el fin de disminuir o erradicar ciertas enfermedades tales como la diabetes, la hipertensión, la obesidad y la desnutrición, y de esta manera ahorrar costos y estancias hospitalarias al estado. /FIN / GABRIEL MIRANDA CNP 22.178.

P1870513P1870516P1870532