Intamujer realiza jornada social en el sector El Paradero

inatmujer

De manos de la presidenta del Instituto Tachirense de la Mujer, Milena Bravo, un grupo de habitantes del barrio El Paradero de San Cristóbal fueron beneficiados con la entrega de bastones.  

Los beneficiarios en esta oportunidad por parte del IntaMujer y del gobierno bolivariano del Táchira fueron previamente censados durante un casa a casa que efectuó Milena Bravo junto a su equipo de trabajo.

El señor Pedro Alfonso Oviedo es una de las personas beneficiadas de la entrega de bastones realizadas en la comunidad del Barrio El Paradero.

“Todo el mundo me pedía papeles y fotocopias y nunca me daban nada, pero esta vez fue diferente, como me lo dijo la licenciada Milena, que me ofreció su ayuda, vino a visitar la comunidad hace dos semanas y cumplió”, expresó Oviedo.

“A través de las diferentes jornadas de visitas casa a casa y estudios sociales que realiza el gobierno de calle, se pretende atacar las necesidades de los habitantes de la geografía de nuestro estado”, destacó la presidenta del Instituto Tachirense de la Mujer.

Así como las personas beneficiadas con la entrega de bastones mostraron su agradecimiento, también Milena Bravo exteriorizó su satisfacción al poder cumplir con quienes necesitan una mano amiga y aseguró que “ello es posible gracias a que tenemos un gobernador con una gran sensibilidad humana”.

“Estamos aquí, en las comunidades, en las calles con nuestro pueblo y en nombre de nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora, cambiamos necesidades por felicidad, hemos llegado al barrio el paradero a cumplir con lo ofrecido por la revolución porque ese es nuestro compromiso, ayudar al pueblo”,  indicó Bravo.

También agradeció a la Fundación de la Familia Tachirense por el apoyo, ya que en esa comunidad se presentan casos especiales y gracias a las repuestas oportunas fue posible beneficiar a estas personas.

“Entre los siete casos atendidos tenemos el de un señor invidente, que tenía tiempo esperando este tipo de ayuda y llegamos nosotros, el equipo que lidera nuestro gobernador feminista con programas sociales e inclusión digna a programas para ayudas, que visita día a día cada vivienda para estar al tanto de las necesidades de su gente y así lograr la igualdad soñada por cada uno de nosotros los que trabajamos por la paz y la igualdad de nuestra patria”, concluyó la presidenta de IntaMujer. Teresa Márquez Soto/ Fotos: IntaMujer.