Arte impresionistas de José Andrés Díaz debutará en el Museo del Táchira

Foto: Porfirio Parada.

Diez obras de estilo impresionista, revivirán placeres como el deleite de un abrazo, el disfrute de tomar el sol,  y escuchar música, desde este viernes 2 de marzo, en el Archivo del Folklore y Patrimonio Cultural «Luis Felipe Ramón y Rivera», en la Casona del Museo del Táchira, con la muestra pictórica «Placeres Simples».

«Ofrecer al espectador una conexión con lo que nos identifica como seres humanos y nos diferencia de otras costumbres, revivir ese lado sensible que nos caracteriza y rescatar esas sencillas acciones que se han perdido por el afán de la vida diaria, en el objetivo de la muestra», indicó Díaz.

Confesó que su fuente de inspiración surgió a partir de la visualización de fotos que representaban el disfrute de las acciones que plasmó en sus lienzos, invitó a los tachirenses a  visitar la muestra gratuita al final de la Avenida Universidad, sector Paramillo, de San Cristóbal de 8 de la mañana, a 2 de la tarde, en horario corrido, donde se ubica la Casona del Museo del Táchira, de la Dirección de Cultura del Estado.

Talento que promete

José Andrés Diaz, es un joven pintor, músico y arquitecto, egresado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet),  que dio sus primeros pasos en el mundo de la plástica, bajo la dirección del maestro Julio Cesar Barvosa; actualmente es integrante del grupo musical Azahares, apasionado, sensible y amante de las artes.

Conoce de cerca a este virtuoso de la música y el arte pictórico, que el Táchira vio nacer, junto con su propuesta pictórica, visitando la cuenta en Twitter @joseandresdiazv y el sitio web www.joseandresdiaz.com.ve.

Prensa DCT – Darkys Ostos