Continúan abiertas las inscripciones para ingresar al programa de Formación Pictórica en el Museo del Táchira

En medio de un tranquilo ambiente natural que ofrece la Casona del Museo del estado Táchira, ubicada en la Hacienda Paramillo, al final de la Avenida Universidad, sector Paramillo, de San Cristóbal, se dio inicio al Programa de Formación Pictórica, con un nutrido grupo de  niños, adolescentes y adultos.

-Las inscripciones continúan abiertas- dijo el joven artista José Andrés Díaz, instructor, y quien recientemente estableció alianza estratégica con la Dirección de Cultura del estado Táchira, para impartir el programa de Formación Pictórica.

 “Los más pequeños desarrollan su creatividad a través del dibujo y la pintura. Aprenden a resolver problemas cotidianos y adquieren habilidades que les acompañarán toda su vida como artistas”, expresó Díaz, quien estará impartiendo el curso durante el presente año.

Agregó, que los adolescentes y adultos, demuestran decisión, y confían en su talento artístico, “la fuente de inspiración de los participantes surge a partir de la visualización de ilustraciones o de la misma naturaleza que rodea al Museo”, precisó  el artista plástico.

Cabe destacar, que el programa de Formación Pictórica  se desarrollará en 6 módulos, que  consta del básico, medio, avanzado, profesionalización y de especialización. Al culminar el curso el participante recibirá certificado avalado por la Dirección de Cultura del Estado Táchira. ´

Indicó el artista, José Andrés Díaz que las personas interesadas a ingresar al Programa de Formación Pictórica, pueden recibir mayor información a través del número telefónico: 04140784529.Igualmente en las redes sociales: @MuseodelTachira, @1estudiodearte,wwwjosèandresdìaz@gmail.com

Prensa Dirección de Cultura // Rosa Hernández