Táchira competirá con 20 nadadores en Regional de Masificación en Guanare

20 nadadores representarán al estado Táchira en el Campeonato Regional de Masificación, que tendrá lugar del ocho al 10 de junio en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, evento que a su vez será clasificatorio para el Nacional de la especialidad, que se llevará a cabo en el mes de agosto en la ciudad de Barquisimeto.

Así lo informó Yimmy Caicedo, presidente de la Asociación Tachirense de Deportes Acuáticos, al tiempo que indicó que los atletas son de categoría Infantil A y B, y pertenecen a los clubes de natación Táchira Swim Club, Unet, Casap y Unidad Educativa de Talento Deportivo.

El máximo representante del deporte acuático estadal destacó la preparación que han tenido los atletas a pesar de no contar con las instalaciones del parque Metropolitano; en este sentido, agradeció la hospitalidad brindada por las autoridades de la Universidad Experimental de la Seguridad, Unes, donde han sido recibidos para desarrollar los entrenamientos en su pileta.

Caicedo también agradeció el esfuerzo hecho por los padres y representante de los atletas, principales bastiones en el sostenimiento de la carrera deportiva de sus hijos.

Prensa// Instituto del Deporte Tachirense