Familias de la Victoria en Rubio reciben jornada de atención social

Familias del sector La Victoria, parte baja, en Rubio, municipio Junín fueron asistidos este domingo en una jornada social promovida por la Gobernación de Táchira con el apoyo de la sociedad civil.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo los habitantes de la comunidad acudieron a la actividad para recibir y aprovechar los beneficios que fueron brindados por Corposalud, como asistencia médica, jornada de vacunación, despistaje gratuito de glicemia e hipertensión arterial.

La actividad contó además con el apoyo del personal médico del Hospital Padre Justo Arias, así como del Club de Leones y la Fundación Deus Caritas.

Fundación de la Familia Tachirense formó parte de la asistencia en material social para las familias de La Victoria.

Iris Guevara, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, informó que como parte de la labor social que realiza la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, se brindó asistencia a las familias de La Victoria, quienes además fueron atendidos en sus requerimientos.

“Estamos demostrando que la comunidad organizada de manera conjunta con el Gobierno regional pueden coordinar acciones para llevar bienestar y asistencia social a la comunidad”, dijo.

Organización, trabajo en equipo, compromiso social, voluntad y amor por el prójimo son los principios que marcan la gestión de la Gobernadora, Laidy Gómez, “ese es nuestro norte  brindar  atención directa de las comunidades, escucharlas y atender sus necesidades”.