Cotatur condecora a cinco de sus funcionarios

Como parte de la celebración  de su vigésimo cuarto aniversario, la Corporación Tachirense de Turismo condecoró a cinco de sus funcionarios por sus años de servicio en la institución, esto en señal de retribución a la dedicación y logros obtenidos para la consolidación del turismo regional.

Así lo informó el presidente de la institución, Orlando Delgado, quien destacó que en este sencillo acto en el que estuvo acompañado de Lelis Bautista, directora de Política en representación de la Gobernadora Laidy Gómez, se impusieron los botones de bronce a Wilson Yáñez, de plata  a Trina Segovia y  Daniel Germán y de oro a Anaís Cárdenas y Alfonso Peña, éste último con más de 30 años de servicio en el gobierno tachirense.

“Nos sentimos honrados al destacar la larga carrera pública y sus logros para la Corporación a lo largo de tantos años”, dijo Delgado, y la lealtad a la institución ya que tres de ellos, Peña, Cárdenas y Segovia, son fundadores.

Por su parte, Alfonso Peña, quien tiene más larga trayectoria en COTATUR y cuyos frutos ya se han visto consolidados en la capacitación turística se hizo vocero de sus compañeros y agradeció el gesto del Gobierno Local por reconocer los méritos de este grupo.

“Nuestro rol de servidores públicos exige dedicación, constancia y entrega. Además nos invita a ir más allá cada día en la búsqueda de generar nuevos proyectos que permitan complementar el trabajo que hacemos por y para el Táchira”, dijo Peña durante sus cortas palabras, en las que además exhortó a los presentes a dar más de sí mismos y ser mejores cada día.

Prensa Cotatur// Élida Moreno