Club de Ciclismo Lotería del Táchira está de Vuelta

El Club de Ciclismo Lotería del Táchira – Concafe y Triple Táchira – La Arepa Cuadrada – Industrias La Viña, están a tono para dar inicio a una nueva edición de la Vuelta Grande de América, competencia que conocen a la perfección y que nuevamente esperan conquistar con dos escuadras totalmente competitivas.

Ignacio Andrade, presidente de Lotería del Táchira, destacó que a menos de tres meses de estar al frente del ente benéfico, logró superar los obstáculos presentados acompañado de la Junta Directiva del Club de Ciclismo Lotería del Táchira para llevar a estos dos equipos a la Vuelta al Táchira. Asimismo indicó que hoy por hoy los sextetos que representan a la Lotería del Táchira se encuentran “vivitos y pedaleando”. Finalizó agradeciendo a los patrocinantes que se han sumado día a día a esta causa para poder lograr seguir siendo el equipo de ciclismo más antiguo del continente.

Para este 2019, los loteros se vienen preparando de la mejor manera y a pesar de muchas limitaciones, varios de sus pedalistas han tenido actividad a nivel internacional manteniendo un óptimo nivel físico, necesario para enfrentar el exigente recorrido que presenta el giro regional.

De igual forma, el resto de la plantilla participó en diferentes competencias del finalizado calendario nacional 2018, en una campaña que presentó muchas dificultades para el equipo de ciclismo más antiguo del continente americano.

Con una base de corredores profesionales con amplia experiencia en Vuelta al Táchira, los loteros han conformado dos escuadras para luchar por el título de campeones, donde sumaron nuevos talentos del ciclismo nacional, jóvenes  pedalistas que  buscarán escribir su propia historia en el giro andino.

Nómina de la Lotería del Táchira – Concafe

Yonathan Salinas, Jhon Navas, Eduin Becerra, Jonathan Camargo, Carlos Becerra, Daniel Abreu. Director Deportivo: Edgar Da Silva.

Nómina Triple Táchira – La Arepa Cuadrada – Industrias La Viña

Jorge Abreu, Pedro Sequera, Fernando Briceño, Neubery Castaño, Cristofer Nieto, Luis García. Director Deportivo: Aldrin  Salamanca.

Renovados y con amplias aspiraciones de hacer las cosas de la mejor manera, la Lotería del Táchira – Concafe, conjuntamente con su escuadra hermana Triple Táchira – La Arepa Cuadrada – Industrias La Viña, están enfocados en ser los nuevos monarcas de la Vuelta Grande de América.

Prensa Lotería del Táchira// Julio Enrique Rangel