Jornadas medicas sociales este martes en Biblioteca Pública

La salud es una de las prioridades de la Gobernación del estado que preside Laidy Gómez y es por ello que  parte de su trabajo, consiste en brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, a través de la  gestión social que dirigen varias de sus instituciones adscritas para tal fin, con una atención médica- social integral.

En tal sentido, en la Biblioteca Pública Central ‘Leonardo Ruiz Pineda’, ente adscrito a la Dirección de Cultura del Gobierno del Táchira, las Unidades Medicas de la Lotería del Táchira, ofrecerán  este martes 29 una jornada médico-social a sus trabajadores.

El anuncio lo hizo Nancy Lagos, Coordinadora del ente rector de los servicios bibliotecarios de la entidad, quien manifestó esa actividad contó con el apoyo y respaldo de la Dirección de Política que preside Lelis Bautista. “La invitación se hace extensiva a los trabajadores de la B.P.C y los bibliotecas más cercanas a la capital tachirense”.

Explicó la Coordinadora  de la Red de Bibliotecas Públicas, que las personas que asistirán a estas jornadas, serán beneficiadas con los servicios de medicina interna, pediatría, odontología, cortes de cabello gratuitos, entrega de medicinas, entre otros.

Nancy Lagos explicó que de esta manera la Gobernación del Táchira tratar de mitigar y solucionar los problemas médicos-sociales que también afectan a los trabajadores bibliotecarios, en medio de esta crisis social y económica que tanto afecta a todos los venezolanos.

Prensa DCET.