Convocan a Mujeres Artistas a participar en la Exposición “Todas Somos Venezuela”

Con motivo  del Día Internacional de la Mujer, se tiene previsto para el próximo 8 de marzo, llevar a cabo, el acto de inauguración de la Exposición titulada “Todas Somos Venezuela” en la Galería Manuel Osorio Velasco de la Dirección de Cultura del estado Táchira.

El coordinador de la Galería,Omer Añez, informó que las obras de las artistas femeninas,se estarán recibiendo del 25 de febrero al 1 de marzo,“la invitación está dirigida a las mujeres con talento en: dibujo,pintura,escultura,fotografía,danza,teatro  y poesía”.

Destacó,que el objetivo de esta muestra colectiva, es resaltar el papel de la mujer en el contexto histórico artístico  regional, nacional e internacional,” y desde ya, auguramos que será un éxito”, aseguró.

“En este momento,queremos rendir homenaje  a la mujer aguerrida, luchadora, que día a día aporta a la sociedad, y principalmente, hacemos eco  de la ciudadana gobernadora, Laidy Gómez,quien también se ha destacado como mujer  trabajadora,madre,polifacética,al igual ,que la directora de cultura, Ilia Sierra”.

Apuntó Añez que las obras se estarán recibiendo  en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en la Galería Manuel Osorio Velasco, de la Dirección de Cultura, ubicada la sede en la avenida Universidad,Hacienda Paramillo.Telefónos disponibles para mayor información:0276-353-13-68.

Prensa Dirección de Cultura del Estado Táchira //Rosa Hermandez