DEPORTE PARA TODOS ESTUVO EN SAN JOSECITO EN LAS JORNADAS SOCIALES DE LA GOBERNACIÓN

La Gobernación del estado Táchira adelantó su jornada social en el  municipio Tórbes y se hizo presente este martes 19 de febrero  en la escuela básica estadal de San Josecito Número II para llevar salud, servicios y recreación a los habitantes de este  sector que desde hace algunas semanas atrás, lo venían requiriendo.

La gobernadora Laidy Gómez atendió el llamado de la comunidad, desplazando hasta ese conglomerado personal y equipos de la  Lotería del Táchira, Corposalud, Protección Civil,  Dirección de Política y a la Unidad de Deporte para Todos del Instituto del Deporte Tachirense, quienes se encargaron de organizar la jornada recreativa, en la cual participaron aproximadamente 25 niños, en las edades comprendidas entre 9 y 12 años.

Los pequeños fueron atendidos por el especialista Danny Rivera quien les impartió una charla motivacional de iniciación, luego  acondicionamiento neuromúscular, ejercicios de coordinación combinados con técnicas de conducción de balón, juego de fútbol entre 2 conjuntos y finalmente juegos recreativos y predeportivos.

La jornada transcurrió con la alegría de los pequeños y el agradecimiento de los padres y representantes que aprovecharon para cortarse el pelo, llevar a los niños al servicio de pediatría, medicina general, odontología, servicios de laboratorio y recibir sus medicamentos sin costo alguno. También hubo pintacaritas y la promesa por volver a atender a los sectores más deprimidos del municipio Tórbes.

PRENSA IDT