DEPORTISTAS DE LA COLINA TIENEN CANCHA REMODELADA

Los residentes del sector La Colina de Bramón, lograron que en tiempo récord el Instituto del Deporte Tachirense les remodelara la cancha múltiple que sirve de asiento a unos 800 atletas que de domingo a domingo copan sus espacios para desarrollar actividades deportivas y recreativas, siendo el mayor atractivo, el fútbol de salón, voleibol y el baloncesto.

El dirigente vecinal de Bramón Jesús Mora se refirió al tiempo récord en que fue atendida la solicitud. “Confiábamos en que la restauración de la cancha se iba a llevar a cabo porque conocemos a la gobernadora Laidy Gómez y sabemos que es una mujer de palabra, pero lo que no esperábamos era que el Instituto del Deporte Tachirense lo hiciera tan pronto”.

“La comunidad está agradecida, los atletas también y nosotros como dirigentes quedamos bien porque hoy le podemos entregar esta instalación a la comunidad de La Colina”, manifestó Mora.

Por su parte el presidente del IDT, Ismael Carreño detalló los trabajos que acometió el equipo de infraestructura liderados por el ingeniero Freddy Osuna. “Queremos rescatar todas las canchas del estado pero sabemos la limitación de los recursos. Sin embargo,  el caso de la cancha de La Colina era una promesa de la gobernadora con su pueblo del municipio Junín”.

La primera autoridad deportiva del estado indicó que pronto estarán por La Colina poniendo en servicio la obra para el disfrute de sus habitantes.

Prensa IDT