Fuerzas democráticas deben mantenerse unidas para recuperar la libertad y la democracia

El prefecto de la parroquia San Juan Bautista, Milciades Montilva, exhortó a todas las fuerzas democráticas a unirse, a fin de alcanzar los objetivos planteados para obtener la libertad en el país, lo que incluye el reconocimiento a la primera autoridad regional, Laidy Gómez, quien ha trabajado de la mano para la dignidad del pueblo del Táchira.

Acompañado de los prefectos parroquiales y del municipio San Cristóbal, expresó que es lamentable el fenómeno que ocurre dentro de las mismas filas políticas democráticas, donde algunos personeros tratando de “pescar en río revuelto”, se han dado a la tarea de promover una campaña de desprestigio hacia la Gobernadora del Táchira.

Montilva precisó que en estos momentos coyunturales están apareciendo dirigentes con deseos de ser gobernadores y ministros, olvidándose del propósito principal que es exigir la salida del “narco régimen”.

Consideró que la actitud asumida por algunas personas pertenecientes a las toldas políticas está fuera del contexto porque con estos hechos, le hacen juego solamente a Nicolás Maduro y su cúpula que busca dividir el bloque democrático- recalcó.

Fue enfático al considerar que los enemigos son quienes han llevado las riendas del país por los últimos 20 años, son ellos “quienes hacen padecer diariamente a los venezolanos, manteniendo una gestión que se empeña en desmejorar la calidad de vida de los ciudadanos; sin medicinas y aguantando hambre”.

Por ello dejó claro que la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez está enfocada en trabajar por la libertad a través de los hechos frente a una gestión que enfrenta múltiples problemas económicos al igual que todo el país.

Añadió que la diáspora que se vive actualmente, es generada por el Poder Central  el cual propicia la huida de los hijos experimentado la fractura de las familias, desmembrando la esencia del venezolano y esa es una de las razones para luchar por la libertad.

Rocío René González – Prensa DIRCI.