Gobernación del Táchira está renovando su nómina con nuevos ingresos a la administración regional

A pesar de la fuerte migración de venezolanos a otros países y de la situación económica que ha venido afectando a toda la población, en el Táchira se mantiene como valor el apego al trabajo, y así queda evidenciado con el interés de muchos ciudadanos de ingresar a la nómina del Ejecutivo Regional.

Así lo manifestó Luis Aleta, Director de Talento Humano de la Gobernación del Táchira, quien informó que sólo en el mes de enero 140 personas ingresaron como contratados a la Administración del estado, y que como van las contrataciones en el mes de febrero, ese número seguramente se incrementará.

Actualización de datos y Declaración Jurada de Patrimonio

A su vez Aleta hizo un llamado al personal contratado que labora en las diferentes dependencias del Ejecutivo para que se dirijan a este despacho a los fines de actualizar documentos para su respectiva renovación.

“Invitamos a todo el personal contratado a verificar su estatus para la renovación de contratos en sus respectivas instituciones o jefes inmediatos, a los fines de sincerar la nómina”, expresó.

Indicó que el personal contratado debe actualizar documentos importantes como son Cédula de Identidad y RIF “es necesario su actualización ya que es una exigencia y solicitud que nos hace la Procuraduría General del estado”.

Destacó que los trabajadores deben pasar por la Dirección de  Talento Humano a los fines de firmar su respectivo contrato. También recordó que los trabajadores tienen un lapso de treinta días para presentar la declaración de Patrimonio Público.

“Quienes no hayan realizado su declaración pueden ingresar a la página de la Procuraduría General del estado, llenar y descargar la planilla y proceder a  consignarla ante la Dirección de Talento Humano”.

Prensa Dirci// Yoly Franco.