“Táchira seguirá luchando por la restitución del hilo constitucional”

Durante la conmemoración del día de la tachiraneidad la directora de política, Lelis Bautista, afirmó que el país está encaminado a la restitución del hilo constitucional a través de la lucha que desde la entidad andina se emprendió en rechazo al sistema de gobierno que tiene el control operativo de las instituciones y que ha fracasado.

Bautista refirió que los tachirenses dieron cumplimiento a la letra del Himno del estado la cual refiere a que solo con trabajo se logra el triunfo, ya que en estos días la improductividad propuesta del régimen es reflejo de su incapacidad y el poco respeto que tienen a la producción nacional.

La funcionaria regional exhortó, en el día de la tachiraneidad, a que los ciudadanos mantengan firme su convicción y la lucha por la libertad, debido a que las acciones están encaminadas a obtener el triunfo para la restitución del hilo constitucional, tan necesario para Venezuela.

Por otro lado manifestó que las largas colas en las estaciones de servicio y la deficiencia en los servicios públicos “no nos van a quitar el deseo de continuar en la lucha”.

Fue enfática al pronunciar que los representantes del madurismo pretenden conducir el destino del país hacia “la oscuridad que caracteriza al régimen, cuya sombra del mal está en toda Venezuela y eso quedó en el mega apagón nacional que marca historia por un nefasto uso de los recursos”.

Prensa DIRCI// Rocío René González.

Fotos: Doris Hernández