Tres tachirenses clasifican al mundial de patinaje en España

Al éxito alcanzado por Wilfredo Valbuena, quien conquistó el cupo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la categoría mayores, se suman los boletos logrados por los patinadores juveniles Dreisy Hernández y Yeisson Ordoñez, quienes acudirán en representación de Venezuela al campeonato mundial a efectuarse en Barcelona, España.

Los tachirenses dejaron su marca en este evento clasificatorio porque además el bicampeón mundial Valbuena tendrá la oportunidad de mostrar su talento en las pruebas de velocidad en el Mundial, en categoría mayores.

A las competencias de los Panamericanos venideros, Valbuena estará acompañado en el equipo nacional por los atletas Flower Ropero, Yarubi Bandres y Angie Quintero.

De acuerdo a informaciones aportadas por la dirigencia del patinaje tachirense hay oportunidad de sumar más efectivos en la cita mundial, en vista que esperaban el informe de Fedepatín, para incorporar otros atletas que lograron tiempos importantes, como el caso de los tachirenses Pablo García Deisy Barrientos.

Dreixy Hernández estará compitiendo en el Mundial en España en las pruebas de velocidad, mientras Yeisson Ordoñez lo estaría haciendo en las competencias de fondo, con la firme esperanza de brindar satisfacciones al deporte venezolano.

Prensa IDT.