Ejecutivo Regional dio inicio al concurso de ascensos para el personal administrativo fijo de la Gobierno Táchira

Luis Aleta, Director de Talento Humano extendió la invitación a todos los empleados públicos con cargo fijo, adscrito a las diferentes dependencias del gobierno regional, a consignar su debida postulación.

“Para la primera autoridad del Táchira, Laidy Gómez, es importante este proceso de ascenso, pues además de tomar en cuenta los años de servicio de los funcionarios, es contribuir, de cierta manera,  a la estabilidad económica de la familia de los hombres y mujeres que hacen vida en la Gobernación del estado”, puntualizó Aleta.

En total son 475 cargos vacantes para los perfiles de Bachiller I, II y III Técnico I y II, Profesional I, II y III y finalmente Operativo I y II, todos en sus diferentes niveles. Los trabajadores que aspiran ascender.

Fotos: Doris Hernández.

Aclaró que el jurado calificador revisará los expedientes del personal fijo administrativo para su respectiva evaluación y asignación del ascenso.

Los perfiles de cada cargo, están publicados en la Dirección de Talento Humano, ubicada en el piso 2 de la Gobernación del Táchira y una vez finalizado el Concurso de Ascenso, se hará el inventario de vacantes, con la finalidad de iniciar el proceso de ingresos a cargos administrativos fijos.

Prensa Dirci// Jeniffer Borrero