Gobernadora del Táchira llama a la unión y organización para salir del régimen

Unión y organización para luchar por la Venezuela libre fue el mensaje de la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez a los habitantes del municipio Antonio Rómulo Costa, durante una asamblea de ciudadanos realizada este sábado.

La mandataria regional fue enfática al afirmar que todos forman parte de un pueblo   humilde y noble  con ganas de vivir en un país lleno de oportunidades y para ello, se cuenta con el apoyo de la comunidad internacional pero es necesario la fuerza de todos los venezolanos para lograr el objetivo y salir del régimen”.

Reiteró la necesidad de resistir a la crisis y luchar con toda la fuerza para “no terminar como África con niños desnutridos sin ningún tipo de oportunidades. El llamado es a no dejarse humillar por una bolsa de comida o por un carnet creado por esos delincuentes que tienen al país sumergido en la miseria”, puntualizó Gómez.

Asamblea de Ciudadanos en Las Mesas, municipio Antonio Rómulo Costa. || Foto: José Ramírez – Prensa DIRCI.

Agregó que como gobernadora  tiene el deber de apoyar a quienes sí y no votaron por ella. “No voy a renunciar como paso en el Zulia, estoy al frente del Táchira para apoyar al pueblo y si quieren mi cargo será entregado sólo si se lo ganan con los votos”

A pesar de gobernar  en  la peor crisis presupuestaria, Gómez manifestó que  sale a la calle a dar la cara. ”Estoy al lado del pueblo escuchando su malestar y buscando soluciones. Venezuela es nuestra no la dejemos perder, es necesario la unión y organización para salir de este régimen”.

Para finalizar, exhortó a la comunidad civil y política a dejar los intereses individuales para salir a luchar unidos por la Venezuela libre porque a pesar de que “el régimen se haya robado todo, este país todavía tiene mucho que brindar a sus habitantes” .

Marily Ortegana – Prensa DIRCI.