Niños del club “Guerreros Azules” recibieron atención odontológica

Tal y como estaba previsto este miércoles en la sede de Corposalud 50 niños pertenecientes al club “Guerreros Azules” adscritos al programa Caremt de la institución, recibieron por primera vez atención odontológica totalmente gratuita, servicio que se tiene previsto ofrecer semestralmente, esto con el apoyo de la Coordinación Regional de Odontología.

La coordinadora regional del programa Caremt Dessire García, explicó que fueron atendidos 50 niños a los que se realizaron extracciones, calzas y limpiezas, atención que no solo les beneficia a los menores, sino también a los padres que no cuentan con los recursos para costear esta atención que hoy se es sumamente costosa.

 

“La difícil situación que hoy atraviesa el país, ha hecho que los padres y representantes no puedan ofrecerles esta atención tan importante a los niños, por esta razón es sumamente satisfactorio poder darles este servicio”, dijo.

Por último, agradeció el apoyo de la Coordinación Regional de Odontología en esta importante jornada para los infantes que lo requerían.

Prensa Corposalud//Carmen Díaz