PEREGRINOS EN BICICLETA SIGUEN SU TRAVESÍA A LA GRITA

Luego de haber cumplido cuatro de las nueve etapas, los ruteros peregrinos en honor al Santo Cristo de la Grita, se acercan a la ciudad de Guanare.

Los integrantes de la caravana pernotarán este miércoles en la ciudad llanera y harán los ajustes necesarios de logística para tomar con calma las etapas restantes.

Este jueves, se hace presente la montaña, los pedalistas llegarán a Barinitas, la ciudad llanera marca el meridiano de una tradición que acompaña a un grupo de hombres y mujeres que quieren resaltar el amor y el respecto al Santo del rostro sereno.

Los pedalistas siguen llevando un mensaje de conciencia a los pobladores del recorrido, preservar el medio ambiente mediante la práctica del ciclismo.

Los integrantes de la XI peregrinación en bicicleta en honor al Santo Cristo, siguen devorando los 1000 km desde la partida en la capital del país, y se aferran en su fe católica para seguir pedaleando en las encumbradas montañas andinas.

Seguramente el decorado de la travesía cambiará a partir de este jueves, al acercarse a la ciudad de la Grita, un pueblo que cree y respeta las tradiciones de la iglesia católica, se sumará al grupo de pedalistas.

Cada integrante de la organización de la XI peregrinación porta el sponsor del Instituto del Deporte Tachirense, y otras firman que se unieron en este evento de fe católica.

Prensa IDT